El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los legisladores a mantener el respeto absoluto a quienes conforman la legislatura, seguir con el trabajo intenso, productivo y el espacio donde se privilegia el acuerdo.

Durante la sesión solemne en el Congreso, el mandatario estatal reconoció la labor de la LXI Legislatura, y destacó que a través de la pluralidad y el consenso ha logrado resultados para el desarrollo de la entidad, anteponiendo siempre los intereses de los poblanos, por encima de los intereses personales.

Ante sus excompañeros diputados, sostuvo que cada acuerdo demuestra pluralidad y la voluntad de consensos para  hacer estado de bienestar  y desarrollo, mejorar firma de vida, convivencia pacífica.

Resaltó el respeto a la diferencia de opiniones, y si existe la pasión política, sobre de ella prevalece y la razón es la que orienta, la que prevalece, los logros producto de diálogo razonamientos.

Dijo que son los tiempos de transformación necesitan el diálogo honesto no de verdades absolutas, sino de entender y escuchar a los demás.

Les recordó que son la representación de miles de poblanos que piden que sus voces sean escuchadas, por lo que dijo desterrar inercias, evitar el disenso.

El gobernador de Puebla llamó a trabajar por el bienestar de Puebla, mantener el respeto a la división de poderes, y que prevalezca la madurez política, y dijo que hay confianza pero pidió  ser creativos y mantener las puertas abiertas.