El grupo Unidad por Puebla, conformado por aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de la Puebla capital, demandó que se cierre la puerta a los oportunistas que busquen esa misma posición, y se tome en cuenta a quienes han trabajado por la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, Nora Merino Escamilla, Antonio López, Leobardo Rodríguez, Iván Herrera entre otros, aseguraron que esperarán los tiempos para poder participar en las encuestas, e indicaron que debe hacerse a un lado el oportunismo de quienes se quieren sumar al proyecto pero por intereses personales.

Nora Merino señaló que es el momento de las mujeres, y lo importante es que se postule al mejor posicionado en la encuesta o encuestas que se realicen, y esta el compromiso de que todos lo apoyarán.

Por su parte, Antonio López indicó que hay unidad en torno a quienes tienen aspiraciones y han tenido acercamientos para apoyar a quien salga mejor posicionado, e insistió en que no se valen los oportunismos.

Leobardo Rodríguez manifestó que el método que se aplicó a nivel nacional es el mejor y ahora se cierran filas para la unidad, respetando los resultados para lograr la unidad.