La presidenta estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Olga Lucía Romero Garci Crespo, denunció la publicación de una cuenta de la aplicación X (antes Twitter), denominada @MorenaEnPuebla, donde se hace promoción al ex secretario de Gobernación, Julio Huerta.

La dirigente señaló “En Morena Puebla hacemos un llamado al respeto de los tiempos electorales que marca la Ley, así como aquellos que definan las instancias intrapartidarias. Precisó que desconocen  cualquier tipo de publicación desde cuentas falsas que utilizan el nombre de Morena para desacreditar los trabajos del Movimiento".

Se refirió a la publicación de este miércoles desde la cuenta de X @MorenaEnPuebla, con la leyenda “Aún no sabemos quién será el próximo gobernador de Puebla. Lo que si sabemos es que  @juliomiguelhg está preparado para serlo”.

Dijo que la premisa del partido es la Unidad, “por ello desconocemos tajantemente publicaciones que buscan dividir y generar polémica en torno a la vida interna de nuestro instituto político, utilizando el nombre de Morena para fines personales".