A una semana de su destape, el presidente municipal Eduardo Rivera aprovechó el fin de semana que es inhábil para visitar algunos municipios de la Sierra Norte en carácter de ciudadano, además de sostener reuniones con militantes de su partido.

A través de  sus redes sociales, compartió que visitó el municipio de Zongozotla, donde acudió al Segundo Informe del presidente municipal Zeth Lima, a quien manifestó su respaldo como autoridad del municipio serrano.

El sábado tuvo una reunión privada con Evelio Navarro Lara, presidente municipal de Zacapoaxtla y su esposa;  así como con el diputado Néstor Camarillo Medina, presidente del  PRI Puebla y Marcos Castro, Secretario General del PAN Puebla.

El dirigente del Comité Municipal del PAN, en la capital, Jesús Zaldívar Benavides, señaló que en ningún momento el presidente de la capital ha violado la ley porque las visitas que realiza son con recursos propios, y no se toma dinero del erario.

Indicó que hay quienes buscan la gubernatura y en espectaculares ya gastaron cerca de 300 millones de pesos, y el alcalde Rivera Pérez sólo se promocionó con lo que le marca la ley, antes y después de su informe, además no hay un solo espectacular.

Aseguró que una vez que comience el proceso electoral se verá quién realmente está al frente de las encuestas.

Además, en la redes sociales informó “Visitamos a Arturo Salazar, "El Camote Mayor” en Xochitlán. Ha tocado en Bellas Artes, EEUU y en la embajada de Chile, enseña música a niños y niñas de la comunidad; además hace máscaras de madera. Gracias Arturo, por invitarnos a conocer tu arte.

En otro mensaje señaló: “Recorrimos el mercado para invitar a locatarios, vecinas y vecinos a visitar nuestra chulada de Puebla. Gracias a los liderazgos que me acompañaron”.

Por la tarde del  domingo se reincorporó a sus actividades como presidente municipal, participando en la inauguración del Corredor de Ofrendas.