Este 15 de noviembre, Ramón Fernández Solana registró su precandidatura al Senado de la República, para representar a Puebla por Movimiento Ciudadano.

A través de las redes sociales, dio a conocer su objetivo por contender por el cargo en las elecciones del próximo 2 de junio de 2024.

En su fórmula, Ramón Fernández Solana es acompañado por Alida Diaz Balcázar, y dijo que tiene el objetivo de representar a la sociedad poblana mediante la bancada del "Movimiento Naranja".

“Estamos muy contentos de habernos registrado, tomamos la decisión mi esposa y yo de regístranos por el Senado de la República. una decisión consciente, estamos seguros que los poblanos nos van a responder", aseguró.

Nosotros no vamos a participar de manera testimonial en el proceso electoral. Vamos a participar para ganar la elección al Senado de la República y estoy contento de llevar una compañera de fórmula emanada de la sociedad civil y estamos construyendo un proyecto verdaderamente ciudadano para Puebla”, afirmó tras salir del Comité Ejecutivo Nacional.

 

 

Estamos muy contentos de habernos registrado, tomamos la decisión mi esposa y yo de regístranos por el Senado de la República. Una decisión consciente, estamos seguros que los poblanos nos van a responder”, afirmó.

Agregó que de la mano de MC: “Estamos construyendo un verdadero proyecto ciudadano para derrotar y desterrar a la vieja política en Puebla”.

Ramón Fernández reiteró que conoce los 217 municipios del estado, los 26 distritos locales y los 15 federales, al tiempo en que insistió en que trabajará para que el partido naranja sea “la primera fuerza política en la entidad y en el país”.

El presidente estatal de MC, Fernando Morales, acompañó a Ramón Fernández y los aspirantes de Puebla que ayer presentaron su documentación para solicitar el registro.