Tras haber logrado unir a la mayor parte de los líderes políticos de la Cuarta Transformación, el senador Alejandro Armenta Mier, destacó el liderazgo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, e indicó que ahora Puebla será un referente de unidad a nivel nacional.
A una semana de haber sido nombrado coordinador en Puebla, recordó que durante el proceso nunca atacó a sus compañeros, porque al final todos están en el mismo proyecto que es el consolidar el movimiento que se inició hace algunos años.
El senador recordó que fue invitado por el gobernador a la reunión donde se dio la verdadera pluralidad una vez que estuvieron presentes líderes y fundadores del partido Morena la que se puso de manifiesto que con estas acciones se honra el gobierno humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de Claudia Sheinbaum.
El virtual candidato al gobierno del estado, agradeció a todos y cada uno de los integrantes de Morena, líderes y fundadores, a mujeres emprendedoras, a las bases quiénes en su momento me cobijaron y recibieron en este gran instituto político.
E insistió recordar el gran liderazgo que ejerce el ejecutivo Céspedes Peregrina y, a nivel nacional, el presidente López Obrador.
En el seguimiento a la cruzada por la unidad y la transformación, Alejandro Armenta, agradeció la presencia de todos y enfatizó que, en aras de un trabajo de inclusión, se fortalecerá la organización de todos los cuadros y las estructuras.
Mencionó a algunos de los liderazgos presentes como Abraham Quiroz, la dirigente Estatal, Olga Romero Garcicrespo, Gabriel Biestro, Pablo Salazar, Claudia Rivera, Olivia Salomón, Liz Sánchez, Rodrigo Abdala, Julio Huerta y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el apoyo, trabajo, esfuerzo y organización, con quiénes habrá de impulsar y fortalecer el encargo de Claudia Sheinbaum que se refiere a la inclusión, unidad y difusión de la 4T.
Reiteró que a los coordinadores estatales les corresponderá en los estados dar ese esfuerzo para que en equipo con unidad y humildad se logren las metas que se tienen para el próximo año.
Dijo que mantiene el respeto a los tres partidos políticos que han hecho equipo para lograr que la Cuarta Transformación siga presente y haya entregado buenos resultados para el país en los últimos cinco años, aseguró que así continuará con la llegada Claudia Sheinbaum, primera presidenta de México.
Señaló que el camino es largo y hay que seguir caminando, ir al encuentro de la gente, escuchar sus demandas y mirarla a los ojos.