Durante una comida organizada por el aún alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para directores de medios de comunicación con motivo de fin de año, el edil dio un emotivo discurso en el que tocó temas como las mejoras en la ciudad, el trabajo del Ayuntamiento que encabeza y sus intenciones de ser gobernador.

De acuerdo con Rivera Pérez, su administración ha mejorado de manera notable las calles del Centro Histórico, sin embargo, subrayó que no es donde más se han destinado recursos, pues son las juntas auxiliares de la capital, las demarcaciones más beneficiadas.

Asimismo señaló que su gestión se ha preocupado por el rescate de estancias infantiles sin ayuda estatal, posicionándose la ciudad de Puebla como el primer municipio en ese rubro, así como en la cantidad de policías graduados, ello a nivel nacional.

De igual manera señaló que en su gobierno, la apertura de negocios es más fácil que en administraciones anteriores.

El turismo también ha sido un ámbito que ha mejorado durante su gestión, señaló el aún edil, al recibir la ciudad de Puebla a cinco millones y medio de visitantes.

De acuerdo con Eduardo Rivera, en dos años, la mejora de parques públicos en diversas colonias de la capital, han sido de gran provecho para la ciudadanía, pues han sido remodelaciones de primer nivel.

Tras agradecer a su equipo de trabajo, y reconocer que hay aspectos por mejorar, el alcalde vigente, indicó que cuando se presenten las convocatorias, dictará un pronunciamiento para solicitar licencia e inscribirse en el proceso para obtener la candidatura del Frente Amplio, por la gubernatura de Puebla, la cual, indicó, buscará ganar con todas sus fuerzas.