El coordinador estatal de los Comités de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier, integró a su equipo a David Rivera Vivanco, hermano de la ex presidenta municipal, y aspirante a la coordinación estatal Claudia Rivera, e insistió en que se va a dar la inclusión de todos los equipos sin divisiones.

El virtual precandidato de Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, reiteró que  la unidad es la fortaleza en la construcción del triunfo del Humanismo Mexicano que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador, y anunció el nombramiento de David Rivera Vivanco, como enlace del equipo de Claudia Rivera, para las tareas de fortalecimiento territorial.

Durante la reunión con quien fuera presidenta municipal de la capital poblana, Alejandro Armenta destacó que el legado del presidente López Obrador “está seguro, está garantizado con nuestra precandidata presidencial Claudia Sheinbaum y aquí, en Puebla, nosotros seguimos su ejemplo de fortalecimiento a la unidad, con inclusión real, con dignidad y con la conciencia de que el camino del éxito se construye en equipo".

Durante el encuentro, el coordinador estatal Alejandro Armenta reconoció en David Rivera a una persona de disciplina, para fortalecer el trabajo territorial en el estado y adelantó que también Mayte Rivera y Lourdes Rosales se sumarán al proyecto de unidad.

En tanto Claudia Rivera sostuvo que con unidad, con organización y movilización que son las directrices que ha marcado Claudia Sheinbaum es como se va a garantizar la transformación y la consolidación de todo el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que unidas y unidos se tiene que hacer historia, y señaló que una vez más y las que sean necesarias, se seguirá participando hasta que se logre consolidar el gran sueño.

Destacó la oportunidad que da Morena de llevar la primera mujer a la presidencia de la república es una responsabilidad que tienen todos los que participan en la Cuarta Transformación y aseguró que están listos para la defensa, y respaldar al coordinador estatal.

Pidió dar lo mejor en autenticidad, en convicción, sosteniendo que seguirá presente en el movimiento del cual fue fundadora.