El precandidato de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera, señaló que, con Mario Riestra Piña encabezando la planilla para la presidencia municipal de la capital, serán una dupla “chingona” que va a vencer a Morena; por su parte, el diputado federal dijo que hay que mantener el rumbo.

Al acudir a las oficinas del Comité Estatal del Partido Acción Nacional para entregar la documentación ante la Comisión de Procesos Internos, Riestra Piña señaló que lo importante es que en Puebla se mantenga el rumbo.

Respaldado por su amigo Eduardo Rivera, los diputados federales Carolina Beauregard, Humberto Aguilar; los legisladores locales Mónica Rodríguez, Nancy Jiménez, Rafael Micalco, Oswaldo Jiménez y regidores del ayuntamiento de la capital, Riestra Piña indicó que lo importante es mantener la unidad y que la sociedad participe.

Señaló que la gente se ha dado cuenta de los malos gobiernos de Morena que no atienden el tema de la seguridad, de la salud donde no hay mantenimiento a los hospitales, se olvidaron de la atención a las mujeres.

Comentó que en la capital se ha trabajado de buena manera en los últimos dos años y es ese el rumbo que se tiene que seguir.

De igual manera, el aspirante aseguró que “nos dejaron una ciudad de Puebla desecha, los malos gobiernos de Morena nos dejaron una ciudad insegura, una ciudad sucia, una ciudad desordenada  hay que defender lo bueno que ha hecho el gobierno de mi amigo Eduardo Rivera”.

El respaldo de Lalo

El precandidato Eduardo Rivera Pérez, al ser entrevistado, destacó que se está formando una dupla “chingona” para ganarle a Morena y dio su respaldo a quien ha sido diputado local y federal, además de funcionario municipal.

De los hechos de violencia que han ocurrido en otros estados en contra de aspirantes a cargos de elección popular, señaló que lo importante es que los partidos presenten propuestas de altura, que las autoridades hagan su trabajo y garanticen la seguridad.

Expresó que lo importante es que haya cero violencia durante el proceso electoral y que este sea de altura.

Por otra parte, se refirió a sus virtuales contendientes, Alejandro Armenta, así como Fernando Morales Martínez, y a pregunta expresa de los reporteros sobre si deben separarse del cargo, indicó que tienen que haber congruencia, y ambos legisladores deberían solicitar licencia de manera definitiva.