En su primera gira, el precandidato al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, visitó la sierra norte de Puebla, donde fue vitoreado al unísono al grito de “Lalo gobernador”.

Ante la concurrencia, aseveró que al partido Movimiento Regeneración Nacional, les han infiltrado candidatos de otros partidos, sin mencionar nombres.

Al visitar los municipios de Huauchinango y Chignahuapan, y recordó que recibió un municipio de Puebla en ruinas, pero en dos años cambió el rumbo de la ciudad.

Insistió en que la unión hace la fuerza lo que se está demostrando con la alianza que se formó y lo impulsa para cambiar el rumbo de Puebla.

Con buenos gobiernos vamos a ganar esta elección", aseveró al afirmar que va a ganar la elección venidera por el gobierno de Puebla.

“Ya lo dije fuerte y claro, en la pasada elección de 2021, ganamos por 21 puntos Puebla capital", recordó, por lo que insistió que se repetirá la historia en 2024.

Asimismo, el exalcalde, afirmó que la capital del estado de Puebla tiene las mejores policías pagadas.

Asimismo, abrió la precampaña físicamente en el municipio de Huauchinango, desde donde emitió un video en el zócalo del lugar, para posteriormente seguir en Chignahuapan.

El expresidente municipal de Puebla, al caminar por el parque, dijo que se quiere un mejor rumbo en el estado y para la sierra norte poblana.

Detalló que se visita a cada uno de los comercios, simpatizantes y militantes de los distintos partidos políticos que conforman la coalición Mejor Rumbo para Puebla, integrada por el PAN, PRI, PRD y PSI.

Además sostuvo una reunión y comida con los liderazgos de la región.