Durante su segundo día de proselitismo por diversos puntos de la Sierra Norte de Puebla, el precandidato a gobernador por el PAN-PRI-PRD-PSI, Eduardo Rivera, se dedicó a escuchar las peticiones de locatarios además de habitantes del municipio de Chignahuapan.

Entre las sugerencias de las personas a las que saludó de mando para presentarse, el abanderado de Mejor Rumbo a Puebla escuchó la petición de llevar los servicios médicos a las comunidades de este municipio enclavado en territorio serrano.

Los locatarios del mercado solicitaron mejorar las condiciones de este centro de abasto porque ante la gran afluencia turística que tiene durante el año, exige tenerlo a esa altura.

Eduardo Rivera prometió mejoras, pero aclaró que aún no es tiempo dar a conocer los programas de gobierno porque el árbitro electoral, así lo exige.

Recordó que ya ha sido presidente municipal de Puebla capital en dos ocasiones y en la última dejó las calles del Centro Histórico más chulas que nunca, así como la rehabilitación diferentes mercados y la generación de condiciones para el retorno de más de 5 millones de visitantes para una ciudad sin playa.

Eduardo Rivera prometió retornar a todas las localidades de la entidad durante su etapa de campaña para revelar, el cómo trabajará durante su gobierno en caso de ser favorecido con el voto el 2 de junio de 2024.

Pero, también mostró sus dotes culinarios, al preparar los deliciosos antojos de la Sierra Norte, llamados tlayoyos.