Después de refrendar que la alianza del PAN-PRI-PRD-PSI, es poderosa y fuerte, el precandidato a gobernador, Eduardo Rivera, advirtió que vencerá a Morena en las elecciones de 2024.

El representante de "Mejor rumbo para Puebla", minimizó las declaraciones del candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, quien en días pasados dijo que las elecciones serían bipartidistas.

"Respeto los comentarios de Fernando, yo estoy enfocado en lo mío. Yo lo que digo, es que es una alianza poderosa, que ya dio resultados, que ganamos en Puebla capital, que demostramos que más allá de lo que decían las encuestas".

Durante su primer día de actividades de precampaña en Puebla capital en la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, se subió a camiones, microbuses y vans del servicio público, recordó que la alianza PAN-PRI-PRD, ya derrotó al morenismo no solo en Puebla.

"Los ciudadanos libres salieron y votaron, y nos dieron el triunfo por 20 puntos porcentuales. Lo he estado también mencionando que si ustedes suman todos los que tuvo esta alianza en las elecciones de 2021 de presidentes municipales en todo el estado estuvimos más de 90 mil votos, que la alianza que hoy encabeza Morena".

Acentuó que sigue enfocado en su trabajo, y explicó que cree en los argumentos que son datos duros (cifras oficiales del INE).

"Creo en los datos duros. No son encuestas, no son datos inventados, son datos verídicos que insisto, como ya demostramos en Puebla en donde ganamos la presidencia municipal por un amplio margen. En el estado de Puebla le ganamos a Morena con los propios resultados de las elecciones de 2021 por 90 mil votos".

Eduardo Rivera afirmó y sostuvo que Morena no es invencible y la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, nuevamente triunfará en los comicios de 2024.

"A Morena le vamos a ganar; en Puebla capital y al interior del estado, donde veo que la población de verdad quiere un mejor rumbo para el estado. Veo que la gente realmente quiere y anhela que haya un mejor rumbo".

Finalmente, subrayó que ha visto una gran respuesta de la población, de los líderes partidistas, de los simpatizantes y estará enfocado en seguir haciendo su chamba, al líder de todos los integrantes de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI.