Con gran ánimo y ambiente festivo el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Abraham Salazar Pérez, realizó su cierre.
Este miércoles 3 de enero los habitantes de San Martín Texmelucan se congregaron en El Carmen para respaldar las aspiraciones de Abraham Salazar.
Como parte del cierre de precampaña, Salazar Pérez recorrió las 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan para agradecer el apoyo a la ciudadanía.
En entrevista, explicó que seleccionó El Carmen para terminar con la precampaña por Movimiento Ciudadano al ser un sitio significativo.
“En El Carmen hace años la gente se juntaba para poder obtener agua ya que no había otra forma de conseguirla”, detalló el precandidato a la presidencia municipal.
Abraham Salazar dijo sentirse confiado para las siguientes elecciones porque los texmeluquenses están cansados de la gente que gobierna actualmente. Añadió que la ciudadanía está cansada de la corrupción y los problemas de inseguridad en el municipio.
Salazar Pérez declaró que uno de sus sueños es que San Martín Texmelucan recupere su grandeza, esa que la hizo ser uno de los municipios más importantes de Puebla.
Sobre su cierre de campaña, añadió que Movimiento Ciudadano es un partido disruptivo y con un crecimiento importante en los últimos años. Por lo tanto, espera tener un resultado favorable para el 2 de junio.
Agregó que en su cierre de campaña lo acompañaron los precandidatos a la diputación federal y local, Victoriano Meléndez de la Rosa y Alejandro Flores Borjas, respectivamente.