Al interior de un "Mejor Rumbo para Puebla", aún mantienen el análisis y estudio de las posiciones que repartirán en los 217 municipios del estado, además de las estaciones locales, advirtió la presidenta estatal Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, pero confían que sea antes del 1 de febrero cuando se revele la alineación de titulares y suplentes en los puestos de elección popular.
Aclaró que los dirigentes del PAN-PRI-PRD-PSI estudia la posibilidad de ungir candidaturas comunes en los municipios prioritarios del proceso electoral del primer domingo de junio.
Díaz de Rivera mencionó que, en caso de llegar a un acuerdo positivo, conjuntamente los presidentes de todos los partidos de esta coalición informarán los pormenores.
Recordó que en 65 municipios de la entidad se concentra el 80 por ciento del padrón electoral, por lo que están estudiando las posiciones que disputarán en alianza o como fuerzas electorales independientes.
Indicó que el PAN únicamente tiene asegurados los puestos a la gubernatura y al ayuntamiento de Puebla capital.
Augusta Valentina anunció que el 15 de enero espera la designación de su a nivel nacional de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña.