El precandidato de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que el mantiene la congruencia y por ello renunció a la presidencia municipal para no andar simulando, y a los actos a los que se presenta, lo hace como ciudadano, no como presidente municipal.

Entrevistado en la sede estatal del PRI, a donde acompañó a Néstor Camarillo a su registro como aspirante a la candidatura al Senado de la República, puntualizó que él durante dos años estuvo trabajando por la ciudad, y no se promocionó.

Sin mencionar directamente a Alejandro Armenta, dijo qué el no ocupó el cargo para promocionarse, y cuando hizo públicas sus aspiraciones para buscar la candidatura al gobierno del estado renunció a la presidencia municipal porque no le gustan las simulaciones y cuando se presenta actualmente a un evento, lo hace en su calidad de ciudadano.

En otro tema, el ex presidente municipal de la capital confirmó que ya solicitó seguridad al Gobierno del Estado para que lo acompañe a su campaña siendo que es un derecho que tiene, aunque espera que todo sea pacífico.

Rivera Pérez manifestó que, es una necesidad que todos los ciudadanos tienen al igual que un candidato, por lo cual, pedirá que se le otorgue.

Asimismo, señaló que todos los candidatos que realicen campaña también podrán hacer uso de ella, pues en algunas zonas del estado predomina la inseguridad.

Asimismo, calificó como una medida adecuada que el gobierno de Sergio Salomón Céspedes haya otorgado este sistema para que se garantice la seguridad y se eviten hechos como los ocurridos en otros estados.