El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, aclaró que ningún trabajador del Poder Legislativo, o del gobierno del estado participa en la construcción de la nueva sede, además de que la empresa encargada de la obra ha recibido los pagos a tiempo.
En entrevista el legislador, señaló que la vialidad que fue cerrada por parte de un grupo de trabajadores que se quejaron por la falta de pago, se reabrió después de iniciar una mesa de dialogo para resolver el problema.
Precisó que la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado, está al corriente de los pagos con la empresa Grupo Constructor Marcar y Asociados, correspondientes a la construcción de la nueva sede.
Insistió que ni la Secretaría de Infraestructura y menos el Congreso del Estado tienen trabajadores directos contratados por ellos, pues para eso se realizó una licitación y se realizan los pagos en tiempo y forma.
Castillo López puntualizó que se trata de una situación estrictamente entre la empresa y los obreros contratados.
Explicó que semanalmente se realiza una documentación del avance de la obra misma que va conforme a lo planeado, sin embargo en temas administrativo de la empresa son ajenos.