Mientras el candidato a gobernador de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, indicó que los morenistas genuinos "tienen la mejor opinión" sobre las candidaturas entregadas al "añejo y rancio PRI", por la unción de Pepe Chedraui para abanderar a Morena en la elección a alcalde; el panista Mario Riestra Piña advirtió que ya ganó porque la población quiere la continuidad del buen rumbo de Puebla capital.

Refrendó Rivera Pérez que son determinaciones del morenismo y se deben hacer responsables.

Subrayó que el Revolucionario Institucional está mostrando su fuerza al interior de Morena, reflejándose en las candidaturas morenistas con más exmilitantes del priismo de antaño, de ese PRI "rancio".

"Los morenistas que opinen sobre esas decisiones", subrayó.

Bajo esa efervescencia electoral, el diputado panista, Riestra Piña, indicó que la continuidad del buen trabajo desarrollado por la administración municipal de la coalición se mantendrá.

El buen rumbo de la ciudad, dijo, es la propuesta principal y la otra es la de "dar abrazos" permitiendo a la violencia apoderarse de la Angelópolis.

Recordó que la definición de Pepe Chedraui sobre Claudia Rivera fue muy justa, pero a la alianza PAN-PRI-PRD-PSI que representa no le complica el panorama por el buen proyecto que entregará a las y a los poblanos.

Recapituló que la elección está muy clara con la continuidad del buen trabajo y rumbo del principal municipio de Puebla.

"Por un lado está el modelo de los abrazos y por otro, el camino de la democracia, estamos listos para ganar (el dos de junio)".

Anunció sorpresas en la confirmación de su equipo de campaña con la participación de aspirantes morenistas y su último día de legislador será el 29 de este febrero.