Al subrayar que no comparte la opinión de Alejandro Armenta Mier sobre una supuesta campaña negra contra los abanderados de Morena, el precandidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que la alianza oficialista nunca quiso la integración del PAN-PRI-PRD-PSI por temor.

Después de la entrega de las plataformas políticas de las fuerzas electorales que arropan su candidatura ante la consejera presidenta del Instituto Electoral Estatal (IEE), Blanca Yassahara Cruz García, refendó que una simple opinión no puede alterar o inquietar a ninguna persona.

El morenista Alejandro Armenta, inmediatamente respondió que desde hace tiempo atrás la oposición está tomando como bandera política la relación de morenistas con el marinismo.

Priorizó  que la solicitud de la vocera no tiene la misión de minar la imagen de su opositor, sino de contrastar trayectorias y cargos.

“No, no comparto la opinión; la trayectoria de los que aspiramos es una responsabilidad pública, nuestra trayectoria, procedencia debe ser pública, el que nada debe nada teme, y eso debe estar a la luz de la opinión pública”.

Además puntualizó que los expriistas, ahora que portan la playera del oficialismo se dan sus "baños de pureza".