“Nos les tengo miedo a los de enfrente, no nos vamos a rajar”, aseveró Eduardo Rivera al presumir los logros que tiene en su trabajo al frente del ayuntamiento de Puebla, durante su visita al municipio de Venustiano Carranza.
En esta localidad, una de las más alejadas de la capital del país, el candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, por el gobierno de Puebla hizo ver su trabajo al frente de la comuna de Puebla capital.
En este evento recibió la constancia como candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
Dijo a los lugareños, que solo hace una reflexión en lo que llamó un evento interno, ya que la ley no les permite pedir el voto ni aún hacer propuestas hasta que inicie la campaña en el último día de marzo.
Por eso, les habló de la experiencia y de la trayectoria que ha tenido en la responsabilidad pública.
“Quiero que vean ustedes para la reflexión, así a mi me entregaron la ciudad de Puebla, así como hablan que estuvo y está mal aquí (Venustiano Carranza) el gobierno municipal, así me entregaron la ciudad de Puebla, vean las patrullas, el centro histórico, los camellones abandonados”, dijo.
Por lo tanto, sostuvo a la concurrencia, que se puso a trabajar en dos ejes, el primero de ellos escuchando a la gente, como aseguró, lo hace ahora en sus recorridos por todo el estado.
“Propusimos en la campaña hacer mil calles, se hicieron más de mil”, aseveró el exalcalde capitalino.
”A nosotros nos duele como a la gente, esos pésimos servicios de salud, la falta de caminos, la falta de seguridad que existe en todo el estado, pero además todos los lideres que están aquí, conocen los problemas y de las soluciones, las que cuando la ley nos lo permita, las pondremos de manera muy clara”, dijo.
Aseveró que va a encontrar entrega incondicional en su proyecto, “nos les tengo miedo a los de enfrente, no nos vamos a rajar, vamos a entregar dedicación, compromiso, entusiasmo animo, determinación, valentía, para lograr en verdad tener un mejor rumbo para Puebla y para México”, aseveró
“Para lograr también un mejor rumbo para Venustiano Carranza, Lalo Rivera va a estar de norte a sur, de este a oeste, conquistando cuando la ley nos lo permita, las voluntades para lograr con mucha honra lo que Puebla necesita, que es un cambio positivo, un mejor rumbo”, dijo.