Durante la jornada de la presentación de la agenda “De la reflexión a la acción” de la Ibero Puebla, el candidato a la gubernatura poblana, Eduardo Rivera Pérez, urgió en la necesidad de realizar varios debates entre los aspirantes al cargo.

"Los debates que se hagan cuando quieran, como quieran y donde quieran, solo esperemos que la autoridad electoral defina la fecha y la hora, pero que sean diferentes debates sobre diferentes problemáticas que preocupan a la sociedad", declaró.

El aspirante al cargo de gobernador dijo que esas decisiones las definen los integrantes de la alianza Mejor Rumbo por Puebla.

Sobre posibles campañas negras que se prevén en la campaña electoral, dijo que seguro vendrán audioescándalos, vendrán muchos, pero de dudosa procedencia, “pero mi trayectoria es pública desde hace muchos años y estoy orgulloso de mi trabajo como presidente municipal”.

Reiteró que se prevé que, haya muchos audioescándalos, pero seguirá concentrado en tener buenas propuestas y realizables, por eso, lo más razonable, dijo, es que, si hay algo que denunciar, que se haga y que la autoridad investigue y resuelva.

Lo que observa, dijo, es que si tratan de descalificarlo es que algo les preocupa, “porque ese tipo de descalificaciones no me afectan”.

El candidato a la gubernatura dio a conocer que ya fue nombrado coordinador de campaña es Marco Antonio Adame, exgobernador del Estado de Morelos y el resto del equipo serán los dirigentes de la alianza Mejor Rumbo por Puebla, con los que se siente muy bien cobijado, “el trabajo de la campaña descansa en los 4 partidos”.