El regidor panista, Fernando Sarur Hernández, esta noche ha anunciado, a través de su cuenta X,  su renuncia a la reelección como regidor del ayuntamiento de Puebla capital para el proceso a dirimirse el domingo dos de junio.

Intolerancia Diario, a través del Palacio de las intrigas, en múltiples en varias ocasiones señaló que este Yunque añejo y expulsado por el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, ahora que regresó al interior de Acción Nacional, repartió regidurías diputaciones locales diputaciones federales y las curules en el Senado de la República.

El proceso de selección de regidores que estará en la planilla de Acción Nacional en la elección de junio, aún no finaliza.

La renuncia de Sarur Hernández, únicamente corrobora, el porque Mónica Rodríguez Della Vecchia decidió apartarse de la contienda para representar en la elección de primer domingo de junio por el Distrito IX Federal, cuando ya era suya la postulación.

"Hace días me registré en el proceso del @PANPuebla2124 para buscar la reelección como Regidor de Puebla. Hace rato envié mi renuncia; se trata de un proceso que aún no termina pero que ya tiene resultados con nombre y apellido. A seguir trabajando, ya vendrán mejores tiempos", escribió en su mensaje en X.

(En un momento tendrá el lector más información)