José Chedraui Budib, candidato por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia a la presidencia municipal de la capital, dio a conocer la lista final de síndica y regidores que lo acompañarán en su campaña para buscar la presidencia municipal, y destacan los nombres de la diputada Mónica Silva Ruiz, quien ocuparía la sindicatura en caso de ganar, además de Gabriel Biestro Medinilla que está en la segunda posición.

El aspirante señaló que en esta era decisiva para la ciudad de Puebla se requiere de personas que cuenten con los mejores perfiles para traer los avances de la transformación en una segunda etapa.

Dijo que se, contará con una planilla plural de regidores, que represente a todos los poblanos y capaz de hacer frente a las necesidades de la ciudadanía.

En la lista están además el también diputado local con licencia, Iván Herrera Villagómez, y el regidor Leobardo Rodríguez Juárez.

El suplente de José Chedraui, es Juan Pablo Caso Andrade, y en el primer lugar de la lista está Maricela Reyes Rosete.

Expresó que su misión es trabajar a fondo, siempre en el marco de la ley y con genuino humanismo, por todas y todos. En una ciudad próspera como Puebla, destacó que es necesario la importancia de recuperar los espacios de desarrollo, escuchar las necesidades de la gente y abrir nuevas oportunidades para miles de familias.

"Juntas y juntos, trabajaremos para recuperar y transformar Puebla, asegurando que nuestra ciudad refleje los valores y esperanzas del Movimiento Nacional que represento", expresó el candidato.

Sostuvo que cada uno de los regidores desempeñará un rol crucial en la creación de un futuro prometedor y lleno de oportunidades, donde no solo se reflejarán los valores personales y aspiraciones colectivas de quienes trabajarán por y para Puebla, sino que también velarán porque la ciudad destaque como un modelo de innovación, justicia y bienestar para las futuras generaciones.