Al atestiguar la renovación de las nueva estructura partidista y social de Santa Clara Ocoyucan, Eduardo Rivera Pérez, escuchó que las primeras necesidades de esta comunidad son las de apoyar a los productores de esta región y reforzar la seguridad pública.

De cara al proceso electoral el primer domingo de junio, en el foro cultural, en donde intervinieron vecinas y vecinos de esta zona y sus juntas auxiliares al igual que de los clústers de desarrollo, advirtieron que cambiarán el rumbo de Puebla.

Rivera Pérez refrendó el acompañamiento que Antorcha Campesina siempre le ha dado, porque saben hacer equipo para trabajar en mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Este municipio del suroriente de la metrópoli alcanza una población superior a los 42 mil habitantes con un crecimiento urbano pujante, que combinan con la agricultura y fruticultura.

Pero, además, en esta te marcación los pobladores también fabrican ladrillos y muebles.

La toma de protesta de las estructuras estuvo a cargo de Aristóteles Campos, Paty Hidalgo, Yolanda Varela, Reyna Méndez, Rufino Jiménez, Carmen Papaqui, Iván Tlacuatl, Sara Mahuitzi, Rodolfo Varela, Ramiro Varela, Luis Alberto Gachupin, Eric Maya y presidentes de los clústers de la zona de Angelópolis.