El Partido Verde Ecologista de México, publicó la lista de candidatos a las presidencias municipales, y se mantiene la candidatura común con Morena para la capital con Pepe Chedraui, luego de los reclamos que hubo por los cambios en la planilla.

De acuerdo con la lista que presentó, se irá en candidatura común con Morena además de la capital, en los municipios de Huejotzingo, con Roberto Solís Valles; Cuautlancingo con Omar Muñoz Alfaro; Tepeaca, Julián Alfredo Romero Velázquez; San Martín, Juan Manuel Alonso Ramírez; Teziutlán, Karla Martínez Gallegos; Xicotepec, Carlos Barragán Amador.

Mientras en municipios grandes donde irá solo presenta en Tehuacán a Pedro Tepole Hernández, quien busca la reelección, En Chalchicomula el candidato será el ex presidente municipal Juan Navarro Rodríguez; Coronango, Avelino Toxqui Toxqui; San Andrés Cholula, Berenice Porquillo Salgado; San Pedro Cholula, Isaac Lozano Villegas.

En el paquete de candidaturas presentado suman 45, y se espera que en los próximos días se dé a conocer el resto de los participantes.

En alianza sólo con el PT en Amozoc, el candidato será José Cruz Sánchez; Santa Rita Tlahuapan, Alberto Roa Benítez.

Las diputaciones locales

Mientras que para las diputaciones locales donde participa en la coalición Seguimos Haciendo Historia, al Partido Verde le correspondió siglar en el Distrito 1 con cabecera en Xicotepec, con Guadalupe Vargas Vargas; Distrito 3 cabecera Chignahuapan, Kathy Sánchez Rodríguez; Distrito 9 cabecera Puebla, Norma Pimentel Méndez; Distrito 10, cabecera Puebla, Jimmy Natale Uranga; Distrito 14, cabecera Chalchicomula de Sesma, Elías Lozada Ortega.