La estrategia de abrazos, no balazos es una estrategia fallida del gobierno Federal y de todos los gobiernos morenistas oficialistas estatales, refrendó el candidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Recordó la existencia de 180 mil ejecutados en México y mandó a preguntar al oficialista Alejandro Armenta Mier, si continuará apoyando este panorama violento.

Además en su cuenta de X, subrayó que durante este proceso electoral 2024, en territorio nacional suman 33 candidatos de las diferentes fuerzas electorales ejecutados.

"Hay 180 mil ejecutados en el país, 40 mil desaparecidos. 33 autoridades o candidatos ejecutados en el proceso electoral", subrayó en un mensaje de texto. 

Pero, recordó que la delincuencia se presenta también con las extorsiones y el cobro de derecho de piso.

Advirtió que en el estado de Puebla, 78 poblanas y poblanos de cada 100 viven con miedo. 

'Morena insiste en CONTINUAR la política de abrazos, no balazos. Pero es evidente que NO FUNCIONA", recalcó Eduardo Rivera.

Rivera Pérez acentuó que esa política de abrazos, no balazos, es un fracaso y cuestiono al morenista Armenta Mier: "¿vas a continuarla?". 

"Yo ofrezco un nuevo modelo de seguridad: Puebla sin miedo; con una nueva policía, Fuerza Puebla", finalizó el candidato a la gobernatura de Puebla.