Durante su gestión, después de ganar el proceso electoral del domingo dos de junio, el candidato de un Mejor Rumbo para Puebla a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, subrayó  que su administración se convertirá en el principal promotor de mejorar verdaderamente la calidad de vida de las y los policías de la corporación a través de mejorar sus percepciones salariales.

Pero, además los uniformados tendrán la garantía de que el cuidado se extenderá a sus seres queridos de sus familias por medio de becas para sus hijas o sus hijos, con el propósito de dar continuidad a sus estudios universitarios o de bachiller en escuelas y universidades privadas y públicas.

Fue a través de un mensaje en X a dónde el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI, advirtió que no únicamente se mejorarán esos dos cristales vitales aspectos en la vida cotidiana de los policías sino también en el acceso a la seguridad social segura.

"En mi gobierno cuidaremos a quienes nos cuidan; habrá mejores salarios y prestaciones únicas a nuestros policías".

Anunció que una de sus tareas será la de certificar a toda la fuerza de la uniformada para dar seguridad a la población de que los policías cumplen en todos los aspectos para dar seguridad.

"Vamos a certificar a todos nuestros elementos para darles, seguro de vida, acceso a la vivienda, becas para que sus hijos estudien el bachillerato o la universidad en escuelas públicas o privadas".

Refrendó que los policías que acrediten sus certificación exigida por la autoridad de la Federación contarán con su seguro de vida también.

Ante ese panorama, precisó que los policías que tengan 10, contarán con el respaldo de su gobierno, "y tú y tu familia, con rumbo seguro, vivirán mejor".