Tras la incorporación de morenistas al equipo de su más cercano rival Mario Riestra Piña de Mejor Rumbo por Puebla, el candidato de Seguimos Haciendo Historia por la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib respondió que son libres de tomar la decisión que más les convenga pero advirtió que los números le favorecen a él.

Tras reunirse con simpatizantes en un hotel del centro de la ciudad, fue abordado por la prensa para preguntarle respecto al pronunciamiento que este jueves hizo la organización Observatorio Laboral Poblano, liderada por Marco Mazatle, en su contra, el abanderado de Morena-PT-PVEM-Panal y Fuerza por México reiteró que él a la pelea “no le va a entrar” y que desea centrarse en la presentación de propuestas.

Y frente a la salida de miembros activos y fundadores del Movimiento Regeneración Nacional como Daniel Flores y Bertín Soriano Álvarez, este último con 13 años de militancia y que ahora forma parte del equipo de la coalición PAN-PRI-PRD y PSI, con Mario Riestra Piña, comentó que respeta su cambio.

"Esta es una carrera, una competencia, donde tú le quieres meter goles, que cada quien jale con el equipo que sea, lo que sí les digo, Pepe Chedraui es quien va a ganar en el equipo correcto, que seguirá haciendo historia", manifestó el también empresario poblano.

Apenas el lunes Pepe Chedraui acusaba a la alianza opositora de pagar y movilizar a gente en su contra, al grado que siente han montado una guerra sucia en contra de él. Por ello, defendió que su designación como candidato fue avalada por la militancia de Morena y el resto de los partidos que integran la coalición.