“Las encuestas no son una garantía”, aseveró la candidata de la alianza “Mejor rumbo para Puebla” por el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres.

Lo anterior luego de que ha aparecido en el primer lugar de algunos estudios demoscópicos en la zona, al señalar que quienes tienen la última palabra son los ciudadanos.

Por lo mismo, aseveró que está enfocada en llevar sus propuestas  y tener un mayor acercamiento con los ciudadanos sanandreseños, a quienes tiene que convencer de su voto para el 2 de junio.

Guadalupe o Lupita Cuautle, como le llaman cariñosamente, recorre las principales vialidades de la cabecera municipal y juntas auxiliares de San Andrés Cholula, donde tocando puerta por puerta está buscando convencer a la ciudadanía.

Indicó que la gente ya la identifica, además de que saben cómo trabaja, por lo que ellos son el mejor pulso, señaló.

De este modo, dijo, está llevando propuestas con una agenda clara para gestionar acciones a favor de todas las familias, “el compromiso es seguir trabajando, reforzando todo lo que se ha hecho para dar mejores servicios, mejor atención y más seguridad”, sostuvo.

Agregó que el ciudadano será el que de el voto de confianza este 2 de junio y por su parte, ella caminará acompañada de quienes integran su planilla y dará todo lo necesario para poder lograr que el PAN logre el triunfo.

En tanto, la candidata del PAN, PRI, PRD y PSI manifestó que si está abierta a un debate con sus opositores para dar a conocer las propuestas a los ciudadanos.

“Si estaría dispuesta a un debate, que nos digan cuándo, cómo y con mucho gusto para mi es muy importante que la ciudadanía conozca parte de las propuestas y que valoren y tomen la mejor decisión este 2 de junio”, sostuvo.

Abundó que conoce a la ciudadanía, sabe sus necesidades porque es vecina de la cabecera municipal y todas las propuestas son recabadas de lo que han dicho y visto en estas caminatas.