Ninguna persona debe permanecer pasiva en el proceso electoral a donde esta en juego la gubernatura, 217 municipios, 41 diputaciones locales, legislaturas federales, al igual de curules en el Senado, advirtió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Héctor Sánchez Morales, luego de llamar a la población a dejar a un lado la apatía  y abstención.

A lo largo de Diálogo con Candidatos 2024, acentuó que esta charla fue diseñada para los tres candidatos al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez, con la meta de que escuchen y propongan sus ofertas, durante su sexenio laboral.

"Diálogos con los candidatos 2024, garantiza la igualdad de condiciones para que cada uno de los candidatos a la gubernatura de Puebla, escuche a nuestros sectores y exponga en un clima de libertad y respeto sus propuestas y los cómos desarrollará sus proyectos".

Refrendó la invitación para invitar a todas y todos los poblanos a participar y sufragar el domingo 2 de junio.

"Sumémonos a todas las tareas que requieran de nuestra presencia y acciones, evitemos la apatía, la abstención y la desidia".