A 16 días del asesinato del candidato a la alcaldía de Acatzingo, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo descartó que exista temor porque pierdan la elección en esta región del estado.

Señaló que a pesar de que todavía no se decide quién será el nuevo abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal y Fuerza por México, están a tiempo para hacer trabajo de campaña y obtener buenos números.  

Hay que recordar después del homicidio de Jaime González Pérez, el 24 de marzo pasado, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena quedó a cargo de la designación del candidato en Acatzingo, luego de que la propuesta de la planilla de regidores para que Juan Carlos González Pérez reemplazara a su hermano.

Al respecto, la dirigente del partido lopezobradorista sostuvo que será institucional y esperará a que se tome la decisión a nivel nacional.

"La situación es delicada, tenemos que esperar a que salga la lista de resultados, tenemos que ser institucionales, estamos a 7 semanas más de campaña, vamos a esperar. Morena Puebla no sabe esa información de cuántos son los aspirantes evaluados, sólo la maneja la Comisión Nacional de Elecciones de Morena por eso creó esa comisión, para temas como este", refirió.