Al subrayar que la serie de ataques en su contra se incrementarán porque los oficialistas están desesperados, el candidato a la gubernatura de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, anunció que no tiene pensado involucrarse en una acción populista, como la revocación del mandato, además, advirtió que no existe irregularidad en la entrega de tinacos azules porque el ayuntamiento poblano es imparcial. 

Priorizó que en caso de ganar el proceso electoral del primer domingo de  junio, tendrá un gobierno de resultados positivos, como los obtenidos durante sus gestiones al frente del principal ayuntamiento de Puebla.

Después de su presentación de Diálogo con Candidatos 2024, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), priorizó que le bastaron dos años para transformar el panorama le dejó el partido oficial, por no saber gobernar ni trabajar 

Advirtió que va ganar la elección, el dos de junio y desarrollará un mejor gobierno de los que se ha tenido en el estado, para desplazar el "tiradero" que tiene en la entidad el partido oficial, a dónde reina la inseguridad el desabasto de medicinas la falta de médicos y el apoyo al sector primario, secundario y terciario.

“Habría que evaluar (el proceso de revocación de mandato), no lo traigo el agenda, yo de ganar voy a gobernar bien. No tengo absolutamente algún temor, nosotros hemos realizado una buena administración en Puebla capital que logró mejorar las cosas de cómo recibimos las cosas en el ayuntamiento”.

Ante la insistencia de comunicadores sobre si se sometería a consulta, como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, recapiruló que tendría que valorarlo, ahora no tiene una definición, además, acentuó que está muy tranquilo por conocer lo que el estado necesita.

Despenalización del aborto 

Sobre la despenalizar aborto, dijo que el aborto, es una decisión del Congreso y no va a influir en eso, además, recordó, que ya hay una sentencia de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) y siempre ha estado a favor de no criminalizar los derechos de las mujeres.

Ante las críticas airadas por la entrega de tinacos azules, indicó que conoce a Adán Domínguez Sánchez y confía en que está actuando respetando la ley electoral, pero si hay alguien que quiera presentar una denuncia, que lo haga y las autoridades lo resolverán.

Recapituló que incrementarán los ataques contra la alianza "Mejor Rumbo para Puebla", el ayuntamiento de Puebla y en su contra porque los oficialistas están nerviosos y preocupados.

"Es la manifestación clara de que están preocupados porque seguimos creciendo en las preferencias de las encuestas. Como lo manifesté, que se presenten, que se investiguen y que se deslinden responsabilidades si es que las hay, lo que debo decirles es que percibo un incremento de ataques a la alianza mejor rumbo para Puebla, al gobierno de la capital y un incremento contra Lalo Rivera, y pueden ver en redes sociales y esa es la manifestación clara de que están nerviosos, la manifestación de que están preocupados porque seguimos creciendo en las preferencias de las encuestas y la única manera de querer perjudicar este proyecto, es difamando".