Al proponer la puesta en marcha de la "financiera rural para el campo" a campesinos y a productores para mejorar las condiciones del sector primario, el candidato de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, pidió el voto para los postulados por el PRI y PAN en Atlixco.

En compañía del abanderado del PRI al Senado, Néstor Camarillo Medina, y del candidato priista a presidente municipal de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, agradeció el apoyo del PRI-PAN-PRD-PSI y de Antorcha Campesina.

Recapituló las 10 de Lalo: Puebla Sin Miedo, Contigo Mujer, Programas Sociales, Puebla Verde, promoción del reciclaje y buen manejo de rellenos sanitarios, Educación de 10, estancias infantiles, Tarjeta Salud Contigo, Puebla de 10.

Desde el Centro Cultural y Deportivo la Conchita de Atlixco, dijo a las personas dedicadas al campo, que los morenistas y sus ahora candidatos, recortaron la ayuda al campo y a los programas sociales, que están inamovibles en la Constitución porque los diputados del PAN-PRI-PRD-PSI, desde San Lázaro, los llevaron a la Carta Magna para evitar que lucren con esa ayuda social.

"Qué los de enfrente (los de Morena) no les vengan con la manga del muerto, los programas sociales no se los pueden quitar porque están en la Constitución".

Aclaró que después de su victoria a los programas sociales pondrá un plus de 10 puntos porcentuales más a los que destine el gobierno de la Federación.

Subrayó que cuando gane el proceso electoral de junio, pondrá en marcha la "financiera rural para el campo" para ayudar a los campesinos con tecnología para mejorar el cuidado y producción de sus tierras.

Bajo ese panorama, Camarillo Medina pidió el voto seis de seis para llevar a la presidencia de México a Xóchitl Gálvez y a todos los candidatos del Revolucionario Institucional y a Eduardo a la gubernatura.

En respuesta, Rivera Pérez agradeció a la militancia de "mi casa el PRI",  su apoyo para ganar el proceso electoral del primer domingo de junio.