El candidato de "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, aseguró que los videos en su contra son "guerra sucia" del Partido Acción Nacional (PAN), porque saben que se les va a acabar la “caja chica” al perder el 2 de junio en las urnas.

Señaló que a punto cumplirse un mes de las campañas, Mario Riestra Piña, su más cercano oponente de la alianza "Mejor Rumbo por Puebla", se muestra “desesperado” porque el tiempo se agota y sabe que va a perder.

“¿Por qué creen que lo están haciendo? Están perfectamente desesperados, se les está acabando su tiempo, se les está acabando sus recursos, se les está acabando su caja chica, porque consideran a Puebla capital como la caja chica”, declaró en entrevista en torno a los señalamientos por su vida personal, familiar y sus negocios.

“Me afectan a mí, a mi familia y a mis negocios, pero estamos tranquilos, se están yendo por la parte personal y la parte económica para atacarme. Pero yo vengo a servir, ellos se están sirviendo, ellos ya se sirvieron, ellos viven del dinero de los impuestos”, refutó al llamar incongruente a Mario Riestra, cuya esposa Patricia Vázquez, y hermanos Rodrigo y Susana, han ocupado cargos públicos y de representación popular bajo las siglas del PAN.

"¿Cómo le van a hacer si de eso viven?", reprochó al comentar que la familia del abanderado del PAN-PRI-PRD y PSI utilizó su cercanía con Acción Nacional para colocarse en puestos importantes.

Sobre el debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, dijo que era la última vez que abordaría el tema y que no irá si lo pide Mario Riestra, como ya lo ha expresada en otras ocasiones esperará a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) haga un llamado oficial.  

“Yo debato a diario con la gente, entonces qué si Mario PRIAN manda una carta al IEE y hay que hacer lo que él dice, pues no. Otra vez les digo, por cada mentira que digan, yo daré una propuesta”, remató.