En Atlixco, Eduardo Rivera Pérez advirtió ser institucional y una persona agradecida por estar arropado y cobijado por el PRI-PAN-PRD-PSI, y Antorcha Campesina; por lo que, minutos más tarde a un costado del zócalo atlixquense, advirtió que su correligionario Benjamin Minutti, seguramente será el presidente municipal de esta demarcación.

Pero aclaro que esta elección del primer domingo de junio no se trata de Lalo Rivera, de Xóchitl Gálvez o de "mis candidatos', se trata de algo esencial: "se trata de tu presente, se trata de tu futuro, se trata de tu salud, de tu seguridad, de tu campo, de tu negocio, de tu escuela, se trata del presente y del futuro de tus hijos".

Además, recapituló que ese rumbo de la transformación de mentiras, nadie lo quiere: "No lo queremos".

En contraparte, subrayó que las y los poblanos quieren un rumbo seguro, un mejor para el bienestar de las familias porque, al final de cuentas, la elección se trata de obtener un buen resultado para todos.

Que Atlixco no será la excepción en este proceso, a donde no tiene la menor duda de que esta ciudad con su población pondrá el ejemplo en donde arrasarán el domingo dos de junio.

"No tengo la menor duda que vamos a arrasar y que acá en esta plaza, el próximo dos de junio, vamos a estar festejando un triunfo de Xóchitl Gálvez, el triunfo de Anatere, el triunfo de Hidalgo, el triunfo de Leonor, por supuesto el triunfo del próximo presidente municipal de Atlixco, Benjamín Minutti. Y por supuesto para que tú y tu familia están mejor vamos a ganar con Lalo gobernador". 

Pidió a las y a los habitantes de este municipio llevar a votar a su familia, a la novia, al novio, a la querida, al querido, a los arrepentidos, pero en general a toda la comunidad en edad de sufragar para garantizar la victoria.