Seguridad, barda perimetral completa, alumbrado, estacionamiento y mejor servicio de agua, fueron parte de los compromisos que hicieron Alejandro Armenta Mier y José “Pepe” Chedraui, al asistir a la Central de Abasto de la capital de Puebla.
En medio de gritos y porras, como el clásico “¡Armenta gobernador!” y “Pepe, presidente!”, los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal por la coalición encabezada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respectivamente, fueron apapachados por al menos mil comerciantes en un mitin en la explanada del lugar ubicado al norte de la ciudad.
Alejandro Armenta Mier, señaló que los beneficios serán todas las áreas de comercio, bodegas, queremos que la CA de Puebla sea la mejor del país y lo vamos a lograr juntos.
Reveló que los compromisos que hicieron en una reunión con locatarios, tienen que ver con temas de seguridad, cosecha de agua en las naves y con paneles solares en los techos para disminuir el costo de la energía eléctrica.
“Hemos comentado, Pepe Chedraui y yo los temas que tenemos para el comercio, para productores, porque no se trata de venir aquí a engañarlos”, dijo el candidato a gobernador.
Por su parte, el candidato a alcalde de Puebla, indicó en su turno, que la ciudad tiene que estar segura, tanto para el proveedor que va a dejar sus artículos a la Central de Abasto, como para quien los van a vender y para quienes los van comprar.
“Es el centro comercial más grande de Puebla, la más importante de Puebla, con miles de poblanos que vienen compran, por eso tenemos que protegerlos, a cada uno de los ciudadanos que trabajan en esta gran central de abastos”, sostuvo.
“Vamos a convertir a la central de abastos en el mejor centro comercial de Puebla, en el más seguro”, añadió.
Afirmó que se va a tener bien alumbrada la zona, ya que mucha gente empieza a trabajar desde las 4 de la mañana y está completamente oscuro, por lo que se brindará, en caso de que el voto los favorezca, la iluminación necesaria para que puedan trabajar correctamente y sanamente.
Asimismo, criticó que el actual ayuntamiento de Puebla, no haya terminado la barda perimetral para protección.
“Nos comprometimos para poder terminar la barda perimetral, es un compromiso que hacemos hoy y se va a lograr por medio del próximo gobernador y un servidor y no nada más un pedacito, como lo está haciendo hoy en día el gobierno municipal azul”, dijo Pepe Chedraui.
“Un pedacito no sirve para nada, aquí se hacen las cosas completas y bien. Vamos a trabajar de la mano también para hacer ese gran estacionamiento”, aseveró finalmente.