En San Martín Texmelucan vienen posibles declinaciones y que diversos grupos políticos se unan a su proyecto, aseguró Abraham Salazar, candidato a presidente municipal, “sí hay posibilidades porque estamos platicando y porque hoy lo que conviene a San Martín Texmelucan es la unidad”.
En entrevista con Intolerancia Diario, el aspirante a alcalde del municipio dijo que hoy, no conviene la división y en su equipo de trabajo está esa capacidad para sumar a diferentes liderazgos.
Por eso, adelantó que, tienen pláticas y al final así será porque no es suma de un grupo de fuerzas políticas para llegar a la presidencia, sino es la suma de diferentes liderazgos para poder trabajar y reconstruir San Martín Texmelucan.
El candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan dijo que, esto es reflejo de un trabajo constante que llevan a cabo en el municipio, porque realizan trabajo de varios años.
Además, reveló que, rumbo al cierre del proceso de la campaña electoral, observa una respuesta favorecedora porque hoy vemos a muchos sectores de la sociedad que ya están sumados al proyecto.
“Lo hemos dicho y sabemos que la política se hace día a día, que se construye cada día porque las necesidades son de siempre”, por eso, los ciudadanos de San Martín están urgidos de respuestas que les generen mayor bienestar.
Abraham Salazar reveló que, con esa política que han aplicado, que mantiene permanentemente y que reflejan en los recorridos, trabajan hasta hoy porque tienen el compromiso en el territorio que es siempre dar buenos frutos.
Por lo anterior, piden que hoy los ciudadanos trabajen con unidad y que emitan un voto útil para Abraham Salazar y San Martín Texmelucan, porque hoy la división que se mantiene, no los llevará a ningún rumbo bueno, porque las autoridades locales no han mejorado en nada.
Asimismo, dijo que su llamado en la actualidad es que todos trabajen por la unidad en San Martín y que voten este 2 de junio por Movimiento Ciudadano, porque son la alternativa para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Por eso, dijo, “hoy lo que conviene a San Martín Texmelucan es dejar transitar a su servidor para tener ese buen gobierno que se busca en el municipio”.
Por eso, alertó que el próximo 2 de junio, es la última oportunidad para rescatar al municipio, para recuperar la seguridad y darle tranquilidad a la gente, pero también para derrocar al régimen corrupto que hoy gobierna en esa demarcación poblana.
Dijo que, es importante tener respeto por la tierra que los vio nacer, por eso, de frente a los ciudadanos, ratifica su responsabilidad de transformar al municipio, “está por iniciar una nueva historia para San Martín, de recuperar esa tierra que forjaron nuestros abuelos y nuestros padres y que le dejaremos a nuestros hijos y nietos”.
“Nos han arrebatado la grandeza de nuestra tierra”, por eso, es tiempo de una reconstrucción total, donde los valores, el honor y la justicia sean el pilar fundamental de la ciudad, donde todos trabajen y se pongan de pie juntos”.