Al divertir a mamás de Puebla, que el sector femenil, durante su sexenio, estará protegido con acciones directas para su desarrollo y empoderamiento, el candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refrendó su plan de seguridad, seis acciones del Plan Integral Puebla con las Mujeres y atención médica.

Acompañado por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; el candidato a alcalde, Mario Riestra Piña; el dirigente estatal perredista, Carlos Carlos Martínez Amador; los abanderados a diputados locales, Karla Martínez y Oswaldo Jiménez; los postulados a legisladores federales,  José Juan Espinosa y Carolina Beauregard; además la recolector,  Bianca Reyes recolectora voluntaria y la Senadora, Nancy de la Sierra Arámburo; acentuó que las mujeres son el centro de atención de esta causa social.

Subrayó que de las propuestas para ganar la contienda del domingo dos de junio, la suya es la mejor opción por tener verdaderas propuestas que inciden positivamente en el desarrollo de las personas.

Al invitar a las mujeres a sufragar por Lalo Rivera, advirtió "vamos mujeres, porque cuando las mujeres se apuestan por algo se logra".

Durante la convivencia matutina para celebrar el 10 de mayo, el postulado por el PAN-PRI-PRD-PSI, recordó que cuando una mujer se propone sacar adelante a su familia y a sus hijos, siempre sale adelante.

Bajo esa perspectiva pidió que con esa determinación y fuerza, salgan a votar por Puebla y por el gobierno estatal a través de los candidatos de un Mejor Rumbo para Puebla.

Además, en su reunión con más de 200 líderes recolectores voluntarios, recordó que así como los ayudó para estar bien organizados y tener sus documentos básicos oficiales en regla, mantendrá la ayuda cuando llegue a la gubernatura poblana.

Recordó que buscó dignificar su trabajo y apoyó  con el trámite para obtener el CURP, la carta de antecedentes no penales, actas de nacimiento y con la obtención del seguro popular y generando  espacios para quienes quieren desarrollar su regularización escolar. 

Priorizó que no despilfarrará los recursos en poner en marcha un ferrocarril porque ese dinero debe de incidir en mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Ante esa perspectiva, Zambrano Grijalva, dijo que la coalición va por muy rumbo en el país y en Puebla.

Indicó que en existe un gran desencanto entre la población que votó por morena en el pasado. Pero, ahora, está de regreso y pone su esperanza en el proyecto encabezado por Xóchitl Gálvez y Lalo Rivera, y por todos las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México y un Mejor Rumbo para Puebla. 

En ese marco, Riestra Piña reafirmó que le da mucho gusto hace equipo con estos guerreros, "Eduardo Rivera está dando una batalla gigantesca y se verá en la coordinación que habrá entre estado y municipio, y la capital".

Dijo que esta vez contará con el presupuesto para desarrollar seis mil calles y ejecutar programas sociales