Al compartir sus proyectos en economía, infraestructura, sector primario, salud, además los que beneficiarán a las mujeres y a la infancia, a la comunidad de Vicente Guerrero y Zinacatepec, el candidato a gobernador por un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, advirtió que con humildad ofrece también su experiencia para gobernar.
"Vengo aquí con mucho cariño a ofrecerles mi experiencia".
Pero, refrendo que también sabe que acciones poner en marcha para corregir el rumbo y hacer bien las acciones emprendidas.
Recordó que en Puebla capital transformó el panorama en todos los sentidos, después del desastre de ciudad que le dejó el gobierno oficialista.
A las mujeres en ambos municipios, proyectó que "Contigo Mujer", impulsará el empoderamiento, autonomía financiera y combatirá la violencia.
Recuperará 500 estancias infantiles en la entidad para que las jefas de familia y los padres de familia nuevamente tengan los lugares idóneos con gente preparada para cuidar a sus retoños.
En los mitones fue acompañado por candidatos a presidentes municipales Efraín Gines de Vicente Guerrero, Héctor Montalvo de Zinacatepec, Alejandro Ortega de Altepeji y Víctor González de Santiago Miahuatlán; además de Jacinto de Jesús Bartolo por una diputación local; Mariela Amil por una diputación federal; Ana Tere Aranda al Senado de la República; Raymundo Panzo, líder panista de Tepetzizintla; Martin Cueto, Delegado Político del CDE PAN; y Francisco Cabrera, Presidente del PAN de Vicente Guerrero.