El candidato de Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib denunció que la noche del domingo su casa de campaña, que se localiza en Las Ánimas, resultó dañada luego de que le lanzaron tres bombas molotov.

Durante una entrevista con Cinco Radio, relató el incidente y responsabilizó de este acto a su contrincante de Mejor Rumbo para Puebla,  Mario Riestra Piña y a su equipo de trabajo.

"Ayer fuimos víctimas, vamos a llamarlo así, nos lanzaron unas bombas molotov allá en la oficina. No tenía absolutamente nada, traen mal la brújula por lo pronto, pero mal. Porque lo que quieren hacer es violentar esta elección", refirió.

Ante ello, el abanderado de Morena-PT-PVEM-Panal y Fuerza por México pidió a la Policía Municipal de Puebla, a cargo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, poner atención a lo que sucede en la ciudad. 

"Que estén atentos a lo que está pasando para que la gente pueda salir en paz a votar", enfatizó.

Chedraui adelantó que Morena presentará la denuncia ante la autoridades correspondientes.

En este sentido, dijo que en el transcurso de este día se reunirá con su equipo de seguridad en las oficinas del partido Morena. 

Asimismo, el morenista criticó al edil Adán Domínguez Sánchez, tras las inundaciones en el centro de Puebla y otros puntos de la ciudad, ya que consideró pudieron evitarse con acciones de desazolve antes de que iniciara la temporada de lluvias.