A través del progama de seguridad Puebla sin Miedo, con un trabajo conjunto entre municipio y estado, se desarrollará una estrategia para transformar al llamado triangulo rojo en un lugar seguro, advirtió el candidato a gobernador por un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez en Tecamachalco.

Pero aclaró que regresará la Financiera Rural para ayudar a campesinos y a productores.

Además, su programa contempla, el apoyo incondicional al sector primario para sacar del atraso al campo, al sector ganadero y a todas las campesinas y campesinas, sin importar si únicamente tienen una o media parcela.

Durante el cierre de campaña en este municipio, priorizó que la seguridad de loa tecamachalquenses, y es una tarea que traerá constantemente en su agenda de trabajo.

Insistió en que no será un gobernador de Casa Aguayo ni de escritorio pero sí será un gobernador itinerante que estará constantemente en Tecamachalco y en los 216 municipios más de la entidad.

Rivera Pérez, durante este cierre de campaña, recibió 10 velas encendidas que representan el cuidado a las mujeres, a niñas, a niños, a personas de la tercera edad y a todos los sectores de la población tecamachalquense.

Durante el cierre de campaña en este municipio, aseguró que Inés Saturnino López, será el presidente municipal y Carlos Navarro será el diputado y con trabajo conjunto transformarán a Tecamachalco.

El dirigente del PSI, Carlos Navarro recordó que este partido se fundó en Tecamachalco con el con la simpatía de la primera gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso.

El diputado local se comprometió a trabajar también desde el legislativo para transformar esa denominación que agrede a las y a los habitantes de Tecamachalco, de triángulo rojo por la Tierra de trabajo y prosperidad de mujeres y hombres.

Pero advirtió que su partido tiene a mujeres representantes y muy echadas para adelante muy despacio en mi vida sobre todo como Nadia Navarro.

La senadora subrayó que el candidato Carlos recorrió cada una de las demarcaciones que comprenden su distrito y a sus 70 años dio ejemplo de cómo se debe trabajar en la política.

Nadia Navarro, reveló que durante la campaña Fueron amedrentados por el partido oficialista, quien en todos los eventos que realizaban mandaban a sus "orejas" para fotografiar a las personas, y presionarlas, Pero, ni así, evitarán que Eduardo Rivera sea gobernador al concluir la contienda del primer domingo de junio.