Al asegurar que las encuestas de salida en su poder lo dan como ganador de la contienda de este domingo 2 de junio a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aplaudió a las y a los poblanos por salir a votar masivamente.

Acompañado por Mario Riestra Piña, quién también se declaró ganador en la elección de presidente municipal, calificó esta jornada electoral como la elección en donde más su fragantes salieron a votar en la entidad poblana.

"La participación de la ciudadanía en las urnas, lo he comentado durante esta jornada electoral ha sido una fiesta democrática, en favor de este rumbo seguro que Puebla necesita".

Nuevamente, expresó y reiteró su reconocimiento a las y a los poblanos por su entusiasmo.

Pero aclaró que las y los poblanos también le ganaron a los obstáculos puestos por el oficialismo, que no quiere que se dé el cambio que necesita Puebla.

"El escenario que se presenta es el que hemos venido defendiendo desde un inicio con una alta participación de votantes pero también con un escenario muy competitivo y el respaldo que hemos recibido es amplio y entusiasta las encuestas de salida que tenemos nos dan la victoria".

Además, llamó a los representantes de casilla y a todos los ciudadanos, que durante esta jornada electoral han cuidado las casillas en las calles, ahora, a defender el voto para que no se los arrebaten.