Néstor Camarillo Medina retomó la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, al encabezar la Asamblea Estatal, con miras al encuentro nacional donde analizarán los resultados de las elecciones del 2 de junio.
Acompañado de la secretaria general Delfina Pozos Vergara quien durante los últimos tres meses ocupó la dirigencia de forma interina, Camarillo Medina, hasta ahora senador elector por la primera minoría, sostuvo que el PRI se mantiene unido y no ha desaparecido.
Al inaugurar el encuentro, recordó que esto es con rumbo a la XXIV Asamblea Nacional camino que debe tomar el partido tras las elecciones del pasado 2 de junio, en el que se realizará un análisis de la Declaración de Principios, el Código de Ética Partidaria, los Estatutos y el Programa de Acción.
Durante la Asamblea estatal se instalaron mesas de trabajo que durante la tarde de este sábado analizarán los ejes previstos en la convocatoria.
La constancia
El pasado 9 de junio Néstor Camarillo Medina recibió la constancia que lo acredita como Senador de la República electo, en las oficinas de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla.
En su discurso manifestó su confianza en las autoridades electorales por la organización de este proceso, el cual fue el más grande de la historia.
“Hago un llamado a construir un mejor México por el bien de la ciudadanía. Defenderé la democracia desde el Senado de la República”, comentó durante su intervención.