Néstor Camarillo Medina, señaló que tanto él como Teodomiro Ortega fueron en la boleta y ganaron una posición para el Senado de la República, y no van a dejar que les ganen en la mesa lo que en las urnas le pertenece al PRI y a Puebla.

Al hablar ante militantes priístas este fin de semana, se refirió a la impugnación ante la Sala Regional, e indicó que casi un millón de poblanas y poblanos votaron por esa fórmula, e indicó que se va a defender el triunfo, y se va a ganar.

Advirtió que “perversamente”, detrás de notas periodísticas quieren hacer que el PRI se tambalee, pero sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional está firme para defender sus triunfos, además de fuerte y más vivo que nunca.

“No estamos mancos, y no nos vamos a dejar porque para el PRI la ley es la ley, y esta dice que tenemos que estar en el senado de la república”.

En su mensaje ante los delegados que participarán en la XXIV Asamblea Nacional del PRI, señaló que hay que ver hacia delante y volver a ganar, reconocer el trabajo en 19 sedes, la participación de comités municipales, de ex candidatas y ex candidatos, presidentes municipales.

Dijo estar orgulloso del “chingón” partido que se llama PRI, y el 7 de julio en la Asamblea nacional habrá de mostrar la fortaleza

“Hablando por el PRI de Puebla, más de 300 mil poblanos que votaron por el partido, hay quienes confían y siguen apoyando y siguen siendo leales”.

Comentó que este fin de semana tras escuchar a los priístas, se propone cambiar el logo, que tiene que cambiar, los colores deben seguir.

Camarillo Medina indicó que quizá hay que debatir las causas sociales que se abandonaron y las modernas que no se han abrazado, el reconstruirse y reencontrarse.

“Juntos vamos a tomar la mejor decisión que requiere el país, partido fuerte unido, seis millones de mexicanos le dieron su voto. Vamos de declarar el orgullo que se tiene, los que hicieron campaña en la calle, quienes soportaron las inclemencias del tiempo. Benvenido el señalamiento constructivo bienvenido, los que dieron la vida”.

Advirtió “No voy a escuchar a quienes critican al partido desde su  celular, desde la comodidad de su casa viendo la televisión, viendo cómo el priísta real salía a la calle y con las condiciones en contra se la rifó por el partido”.