Ante la crisis financiera que enfrenta el ISSSTEP, Alejandro Armenta Mier, anunció que el próximo titular, será Luis Antonio Godina, quien deberá poner orden en la institución, e indicó que el nombramiento es una muestra de inclusión, y pidió respeto a su administración por parte de quienes participaron en el pasado proceso interno.

En conferencia de prensa dio a conocer más nombramientos como el del Colegio de Bachilleres, y señaló que todos serán incluidos.

Insistió en que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado de Puebla está en el colapso financiero es un tema delicado.

Informó que Alejandro Sánchez Ramírez, será el titular del colegio de Bachilleres, y señaló que fue fundador del colegio, así como del sindicato

Otros nombramientos, fue el de la directora centro de desarrollo municipal humanista, que  será Mariana Rojas Ramírez, y tendrá en sus funciones apoyar el extensionismo universitario, junto ella estará el doctor, César Cancino Ortiz, y Davir Huerta Ruiz.

Reiteró que es una muestra de inclusión, no se dientes para fuera, no solo discursiva, por lo que pidió respeto a su investidura como gobernador a partir del 14 de diciembre por parte de quienes participaron en el pasado proceso electoral.

Indicó que no se va a permitir la colusión con la delincuencia, ni con los delincuentes de cuello blanco.