Habrá una coordinación entre los gobiernos de Puebla y la Ciudad de México, para blindar sus zonas limítrofes de la delincuencia, adelantó el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Entrevistado por prensa nacional al asistir a la toma de protesta de Clara Brugada como jefa de gobierno de la Ciudad de México, sostuvo que habrá una gran obra en favor de todos los mexicanos.

“Estamos bajo la línea de la doctora Claudia Sheinbaum, electromovilidad, tecnología, educación, seguridad, salud, todo alineado”, dijo el próximo mandatario de Puebla.

Dijo que con Clara Brugada se tienen proyectos de seguridad en conjunto, sobre todo para blindar las zonas limítrofes entre ambas entidades.

“Va a ser una muy buena etapa de consolidación, de progreso para la capital del país, los poblanos que vienen ala Ciudad de México, sabemos que con la doctora Claudia Sheinbaum y Clara Brugada es una etapa de consolidación y de progreso para la Ciudad de México y, por ende, para todos los poblanos que aquí residen y que vienen de visita”, sostuvo. 

“La presidenta Claudia Sheinbaum y la nueva jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, son mujeres con gran sensibilidad y encabezarán una etapa de progreso y consolidación para el país. Van a hacer una gran obra a favor de todos los mexicanos porque la capital es la caja de resonancia de toda la nación", afirmó.

Destacó la importancia de las acciones conjuntas entre ambos gobiernos para generar un impacto positivo en todo el país.

Insistió que la colaboración entre Puebla y la capital será clave para el desarrollo de proyectos estratégicos en áreas como seguridad, electromovilidad, tecnología, educación y salud, alineándose con las directrices del gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum, presidenta de México.