La Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, aceptó las renuncias de los exdiputados Joaquín Maldonado Ibargüen y Filiberto Guevara González, quienes se desempeñaban en las áreas de Servicios Legislativos, y Atención Ciudadana respectivamente.

Durante la sesión. también se aceptó la renuncia de Rubén Alejandro Pérez Castañeda, quien era titular del Instituto de Investigaciones Legislativas, Financieras y Socioeconómicas

De acuerdo con un comunicado del poder legislativo las acciones son para fortalecer el trabajo que se realiza en el Congreso del Estado de Puebla por parte de la LXII Legislatura, por lo que nombró a tres nuevos titulares de órganos técnico-administrativos. 

 Las responsabilidades quedaron de la siguiente forma:

-Dirección General de Servicios Legislativos: Lucero Rosales Zacamo

-Unidad de Atención Ciudadana: Viviana Vázquez Atenco

-Instituto de Investigaciones Legislativas, Financieras y Socioeconómicas: Óscar Emilio Carranza León

Las personas designadas rindieron protesta durante la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde participaron la y los coordinadores de los diferentes Grupos Legislativos, así como las Representaciones Legislativas y el presidente de la Mesa Directiva.

Lucero Rosales Zacamo, fue candidata a diputada local por el distrito 14 en 2021 y postulada por el Partido Fuerza por México (FxM), también fue integrante de Movimiento Ciudadano (MC).

Viviana Vázquez Atenco, originaria de Oriental Puebla, estudió la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales.

Óscar Emilio Carranza León, secretario general de la Sección 51 del SNTE, y diputado local en la LIV Legislatura por el distrito de Acatzingo.