El expresidente municipal de la capital de Puebla, Eduardo Rivera, señaló que la contienda interna en el Partido Acción Nacional (PAN) ha terminado y que es momento de ver hacia adelante, luego de que Jorge Romero Herrera se declarara ganador de las votaciones a la militancia para la renovación de la dirigencia nacional.
Luego de conocerse la ventaja de Romero Herrera, con el 80.8% de la votación, contra 19.2% sufragios obtenidos por su contendiente, Adriana Dávila Fernández, Rivera Pérez destacó la participación de ambas planillas y reiteró que “la militancia habló”.
En su discurso, durante la celebración protagonizada por el virtual nuevo dirigente panista, Eduardo Rivera, dijo que la contienda ha fortalecido al partido.
“La contienda interna ha quedado atrás y es momento de ver hacia adelante, porque la salvación de México no nos va a caer del cielo, la patria no necesita, la sociedad reclama y exige que estemos a la altura, para enfrentar los retos que tenemos en frente”, mencionó.
El también excandidato a la gubernatura de Puebla indicó que el PAN es la alternativa a los males del actual “régimen” por lo que llamó a trabajar en unidad, con firmeza y con rumbo a causas sociales.
“Vamos a reconstruir al partido y vamos a rescatar a México”, indicando que se realizará una “renovación profunda y efectiva”.