El expresidente municipal, y excandidato al gobierno del Estado, Eduardo Rivera Pérez, felicitó y respaldó al gobernador Alejandro Armenta, al señalar que a Puebla le tiene que ir bien, e indicó que los ciudadanos quieren un cambio.
A través de una carta, el panista se disculpó por no haber acudido a la toma de posesión, luego de recibir la invitación de Alejandro Armenta, pero indicó que fueron asuntos en la Ciudad de México por los que no pudo asistir.
Rivera Pérez, en la carta, deseó el mayor de los éxitos a Alejandro Armenta en esta nueva responsabilidad que le encomiendan las y los poblanos.
Recordó la campaña y las peticiones: “Durante mis recorridos por el interior del estado, tuve la oportunidad de escuchar a miles de voces que expresaron sus necesidades y preocupaciones, reflejando las problemáticas que enfrentan en temas como la salud, seguridad, educación y campo entre otros”.
Asimismo precisó: “Aunque Morena cuenta con mayoría en el país, eso no debe traducirse en decisiones que beneficien a unos cuantos”.
Dijo que confía en que Puebla será transformado en acciones concretas para construir una Puebla más justa y próspera. Un estado donde las familias que más lo necesitan sean atendidas, apoyadas, y donde gobiernes sin distinciones, pensando en el bienestar de todas y todos los poblanos.
“Puebla necesita un liderazgo firme que defienda los intereses de su gente. Que Dios te acompañe, que tu familia sea una gran soporte. Te deseo sabiduría, fortaleza y éxito en esta misión”.