Tras un proceso de entrega recepción que se alargó por varias horas, Mario Riestra Piña, recibió las llaves de las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, y reiteró su compromiso de ir en busca de la militancia recorriendo el estado, además de rejuvenecer al PAN.

El proceso que se llevó a cabo el lunes, culminó la firma del acta de entrega - recepción entre Mario Riestra Piña, Presidente entrante y Augusta Díaz de Rivera, Presidenta saliente, con motivo de la renovación de la Dirigencia Estatal del partido.

En dicho acto se contó con la presencia de Alejandra Escandón Torres y Óscar Pérez Córdova Amador, ambos, como representantes de cada una de las administraciones, entrante y saliente.

El actual dirigente reiteró  su compromiso con un partido más unido, más fuerte, cercano a la militancia y listo para seguir avanzando por Puebla y México.

Precisó que se tiene que trabajar en campo, no desde el escritorio y con videos, ni excluyendo a la militancia como ocurrió en el pasado proceso electoral, y advirtió que se ha ido envejeciendo porque el promedio de edad del militante es de 51 años.

Recordó que hace menos de quince años era menor a los cuarenta, con un bloque de Acción Juvenil que representaba la fuerza del partido.

Señaló que hay que ir por los jóvenes, darles el espacio que demandan y no cerrar las puertas como ha ocurrido en los últimos años.

Dijo que se está viviendo una situación de emergencia democrática en el país, y en este contexto, se requiere la mejor versión disponible del PAN.