El ex presidente municipal de la capital, Héctor Montiel García, pidió a Eduardo Rivera Pérez que aclare todo lo referente al “hoyo financiero”, y señaló que en el caso de Adán Domínguez, quien fue interino, puede tener responsabilidad, pero el proyecto que generó problemas a la ciudad, fue el del primero.
En conferencia de prensa en la que pidió al ayuntamiento de la capital que también transparente lo referente a la entrega recepción en torno a ese faltante de recursos, además de que acelere los trabajos ya que lleva más de cien días en funciones y las calles siguen en mal estado.
Montiel García, quien ocupó el interinato en la administración de Luis Paredes Moctezuma hace veinte años, indicó que después de los malos resultados que tuvo Acción Nacional el 2 de junio, hay quienes tienen que explicar las presuntas irregularidades que hubo en la administración municipal.
Insistió en que Eduardo Rivera era el responsable de un proyecto que resultó en una mala administración y por ello los ciudadanos castigaron al partido, y son cosas que los ciudadanos no van a olvidar.
Comentó que Adán Domínguez tuvo autonomía para trabajar, pero siguió el proyecto de Rivera, y también tendría que dar explicaciones.
Montiel García explicó que también se envió una carta al presidente del Partido Acción Nacional, Mario Riestra Piña para que se sume a la solicitud de aclar el llamado hoyo financiero que está dando una mala imagen del PAN.
Recordó que en la campaña para la dirigencia ofreció a los consejeros estatales que habría una investigación a la gestión de Augusta Díaz de Rivera, y hasta el momento no existe un informe, cuando ya terminó el proceso de entrega recepción.